[VOTACIONES] FDLS# 1
+2
moyaxxx
Pawel
6 participantes
:: Concursos :: Firma de la Semana :: Old FDLS
Página 1 de 1.
[VOTACIONES] FDLS# 1
Votaciones FDLS# 1
__________________________________________________________________________________
MODO DE VOTACIONES:
Se votara de manera
+3
+2
+1
Premios:
1 Puesto: 300 coins
2 Puesto: 200 coins
3 Puesto: 100 coins
Se pide que no voteis por amistades.
______________________________________________________________________________________
Moyaxxx
Lordcraven
.Nothing'
Crono_jd
~Shei
Pawel
.TranseD
Nikamu-sama
Saludos y suerte a Todos.
__________________________________________________________________________________
MODO DE VOTACIONES:
Se votara de manera
+3
+2
+1
Premios:
1 Puesto: 300 coins
2 Puesto: 200 coins
3 Puesto: 100 coins
Se pide que no voteis por amistades.
______________________________________________________________________________________
Moyaxxx
Lordcraven
.Nothing'
Crono_jd
~Shei
Pawel
.TranseD
Nikamu-sama
Saludos y suerte a Todos.
Re: [VOTACIONES] FDLS# 1
+3 shei.... muy buena firma... exelente tonalidad y buenos efectos aunque algo simple
+2...... lordcraven
muy buena firma exelente integracion e iluminacion, buena font
+1 pawel.... no es de tus mejores... la veo algo saturada de color y muy desordenada pero tiene buena integracion y concepto
+2...... lordcraven
muy buena firma exelente integracion e iluminacion, buena font
+1 pawel.... no es de tus mejores... la veo algo saturada de color y muy desordenada pero tiene buena integracion y concepto
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
+3 ~Shei Me gustaron los tonos pero un enfoque al render no le vendria mal xD muy buena la verdad.
+2 para lord la verdad tienes muchisimas mejores pero esos tonos que le das muy buenos me hacen acordar a casi los mismo tonos que Usa RTG es un capo ese xD.
+1 para Nikamu-sama me gustaron los tonos y la fusion del render pero se te ensucio un poco por el lado izquierdo.
Pawel la verdad creo que es tu peor firma si no me equivoco xD y Crono_JD si no te hubieras excedido con el topaz te llevabas mis votos xD.
PD: Muy buenas todas las firmas.
+2 para lord la verdad tienes muchisimas mejores pero esos tonos que le das muy buenos me hacen acordar a casi los mismo tonos que Usa RTG es un capo ese xD.
+1 para Nikamu-sama me gustaron los tonos y la fusion del render pero se te ensucio un poco por el lado izquierdo.
Pawel la verdad creo que es tu peor firma si no me equivoco xD y Crono_JD si no te hubieras excedido con el topaz te llevabas mis votos xD.
PD: Muy buenas todas las firmas.
Dark-Terror- Moderador
- Cantidad de envíos : 249
Coins : 3.050
+3 para Pawel, me encantan todas tus firmas, los c4d muy bien trabajados, buena fusion y colores buenos...
+2 para Moyaxxx, buena fusion, los molinetes quedan bien, el clipping de la derecha queda muy bien
+1 para Lordcraven, tambien buena firma, fusion buena, lo que mas me gusto el color que le diste a la firma
Bye~
+2 para Moyaxxx, buena fusion, los molinetes quedan bien, el clipping de la derecha queda muy bien
+1 para Lordcraven, tambien buena firma, fusion buena, lo que mas me gusto el color que le diste a la firma
Bye~
~Shei- Nuev@ en el foro
- Cantidad de envíos : 5
Coins : 200
+3 Lord
+2 pawel
+1 nikuma
+2 pawel
+1 nikuma
Carloz- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32
Coins : 200
+3 moyaxx el modo de fusion del renders es muy bueno, y el cliping mask que le pusiste se ve muy bien ^^
+2 .TranseD este tipo de firmas me encantan, el efecto que le diste con el c4d me gusto mucho
+1 pawel esa firma se ve caotica O.o... pero se ve bn xD
matta ne! ^^
+2 .TranseD este tipo de firmas me encantan, el efecto que le diste con el c4d me gusto mucho
+1 pawel esa firma se ve caotica O.o... pero se ve bn xD
matta ne! ^^
+3 shei
+2 Lord
+1 Moyax
Venga animaos a votar que mañana se cierran las votaciones.
+2 Lord
+1 Moyax
Venga animaos a votar que mañana se cierran las votaciones.