Hola Soy el "nuevo" xD
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy el "nuevo" xD
Hola a todos me llamo Richard soy de Caracas Venezuela y el 20 de octubre cumplo mi 15 añitos!!! estudio 4to año de ciencias y me gusta la computacion y todo eso y el diseño grafico .... mi nick es KayomitO, KymT o KmT (es lo mismo q kayomito pero sin vocales KayoMiTo xD)...
espero aprender mucho en este foro y tambien enseñar como dicen :"No podemos saberlo todo, pero podemos compartir lo que sabemos" hehe tambien me gustaria hacer muchos amigos!!, etc............. espero q me reciban bien
:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:Atte:·:KmT:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·
espero aprender mucho en este foro y tambien enseñar como dicen :"No podemos saberlo todo, pero podemos compartir lo que sabemos" hehe tambien me gustaria hacer muchos amigos!!, etc............. espero q me reciban bien
:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:Atte:·:KmT:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·
kayomito- Se suele pasar por aqui.
- Cantidad de envíos : 72
Coins : 390
Re: Hola Soy el "nuevo" xD
Hola y bienvenido!!
que bien un venezolano xDDD
pues de seguro aprendes o enseñas mucho aqui xDDDD
pasatela bn y leete las normas
matta ne! ^^
que bien un venezolano xDDD
pues de seguro aprendes o enseñas mucho aqui xDDDD
pasatela bn y leete las normas
matta ne! ^^
Bienvenido a nuestra comunidad ^^ leete las normas y seguro que aprendes mucho ^.^
Bienvenido y como dices no todos sabes todo xD, si no que tenemos estilos diferentes xD, que la pases bien en el foro y aprendas mas de lo que ya sabes ^^-
Dark-Terror- Moderador
- Cantidad de envíos : 249
Coins : 3.050
bienvenido.. pasala de lo mejor con nosotros..
yo soy de anzoategui-->venezuela........
yo soy de anzoategui-->venezuela........
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
q bien gracias a todos por su recibimiento
bueno ya he aprendido varias cositas no sabia q era el topaz y ya me lo baje esta bueno !! tambien a acomodar una q otra cosita por ahi esos detallitos
bueno ya he aprendido varias cositas no sabia q era el topaz y ya me lo baje esta bueno !! tambien a acomodar una q otra cosita por ahi esos detallitos
kayomito- Se suele pasar por aqui.
- Cantidad de envíos : 72
Coins : 390