Creando un planeta
4 participantes
:: Recursos :: Tutoriales :: Nivel Facil
Página 1 de 1.
Creando un planeta
Que onda!
Ya estoy de vuelta con más tutoriales, en esta ocasión ya empezaremos con creaciones en Photoshop, este primer tutorial es como crear un Planeta, y ya saben me gustaria que publicaran sus trabajos, sus dudas y comentarios.
1.- Abrimos un nuevo docuemento RGB con fondo negro.En una nueva capa poner la textura. Seleccionar la textura Filtro/Distorcionar/Esferizar al 100%.
Nota: La textura puede ser cualquiera, piedras, arena o como yo, agua
2.- Duplicar la capa 2 veces más. (Yo recomiendo que las nombren).
3.- Seleccionar la capa 2 (este seria mi caso al nombrarlo), y aplicar opciones de fusion/Sombra Interior; /Resplandor Interior; /Resplandor Exterior. Todos estos valores los deben aplicar a su gusto pues yo no se a que tamaño esta su documento, todos en modo trama y al 100%. Despues cambiar el modo de fusion a Modo Trama.
4.- Seleccionar la capa 3 y pintar de negro, despues Filtro/Desencar/D. Gaussiano. Mover a algun lugar, a donde sea.
5.- Hacer la seleccion la textura original e ir a la capa de la sombra y despues Menu Capa/Nueva Capa/Via Cortar. Solo nos queda eliminar el halo luminoso.
Que les parecio.
Ya saben dudas, trabajos o comentarios, favor de hacermelos llegar.
Ya estoy de vuelta con más tutoriales, en esta ocasión ya empezaremos con creaciones en Photoshop, este primer tutorial es como crear un Planeta, y ya saben me gustaria que publicaran sus trabajos, sus dudas y comentarios.
1.- Abrimos un nuevo docuemento RGB con fondo negro.En una nueva capa poner la textura. Seleccionar la textura Filtro/Distorcionar/Esferizar al 100%.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota: La textura puede ser cualquiera, piedras, arena o como yo, agua
2.- Duplicar la capa 2 veces más. (Yo recomiendo que las nombren).
3.- Seleccionar la capa 2 (este seria mi caso al nombrarlo), y aplicar opciones de fusion/Sombra Interior; /Resplandor Interior; /Resplandor Exterior. Todos estos valores los deben aplicar a su gusto pues yo no se a que tamaño esta su documento, todos en modo trama y al 100%. Despues cambiar el modo de fusion a Modo Trama.
---Sombra Interior[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---Resplandor Interior[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---Resplandor Exterior4.- Seleccionar la capa 3 y pintar de negro, despues Filtro/Desencar/D. Gaussiano. Mover a algun lugar, a donde sea.
5.- Hacer la seleccion la textura original e ir a la capa de la sombra y despues Menu Capa/Nueva Capa/Via Cortar. Solo nos queda eliminar el halo luminoso.
Que les parecio.
Ya saben dudas, trabajos o comentarios, favor de hacermelos llegar.
Re: Creando un planeta
Muchas gracias por el tuto nunca eh creado un planeta aver si me animo te subo 100 coins ^^
pues si esta muy bueno vere si puedo dejar outcome
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
aqui esta mi outcome ^^
como no tenia internet cuando hice el outcome y no tenia texturas ni nada ps combine esos colores y los meti en la licuadora ^^
salu2!
como no tenia internet cuando hice el outcome y no tenia texturas ni nada ps combine esos colores y los meti en la licuadora ^^
salu2!
kayomito- Se suele pasar por aqui.
- Cantidad de envíos : 72
Coins : 390
jejeje pues parece un planeta a punto de explotar pero igual te subo 30 coins
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
:: Recursos :: Tutoriales :: Nivel Facil
Página 1 de 1.