2 Firmas Tema: Signo Zodiacal!
5 participantes
Página 1 de 1.
2 Firmas Tema: Signo Zodiacal!
Bueno aca dos firmas diferentes espero que les guste xD:
Dark-Terror- Moderador
- Cantidad de envíos : 249
Coins : 3.050
Re: 2 Firmas Tema: Signo Zodiacal!
me gusta mas la primera pero está algo desordenada..
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
he visto mejores tuyas..no me gustan mucho. La primera esta sucia, lo q has colocado delante del render/stock no me gusta nada, la font es muy mejorable, pero tengo q decir q la iluminacion es perfecta.
D la otra firma...monocromatica, i el rayito ese de luz ( spong q sera un c4d en aclarar) en medio del leon...no me gusta, i la font...muy mejorable
D la otra firma...monocromatica, i el rayito ese de luz ( spong q sera un c4d en aclarar) en medio del leon...no me gusta, i la font...muy mejorable
Bruiixeta- Vive en el foro
- Cantidad de envíos : 109
Coins : 100
Estan bien ambas pero a la primera le falla los tonos
~mgL.- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
Coins : 130
Como ya te dijeron, a la primera le falla los tonos, y un poco más de iluminacion
para q se note el leon un poco más. Está algo desorganizada, y la font no me convence
pero despues de eso me gusta=D
y la segunda, le tenés q acmodar la font tambien que no le queda y ese smudge q lleva el leon
encima[bueno no se si es smudge o algun brush] no le queda bien.
En resumidas cuentas, si le acomodás esos pequeños errores te va a quedar geniales ambas!
para q se note el leon un poco más. Está algo desorganizada, y la font no me convence
pero despues de eso me gusta=D
y la segunda, le tenés q acmodar la font tambien que no le queda y ese smudge q lleva el leon
encima[bueno no se si es smudge o algun brush] no le queda bien.
En resumidas cuentas, si le acomodás esos pequeños errores te va a quedar geniales ambas!
Página 1 de 1.