¿Gamers en GFX?
4 participantes
:: Off-Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
¿Gamers en GFX?
Bueh ya que tiene el subforo me imagino que en GFXDreams hay gamers pero ¿que o cuales son sus tipos de juegos?
A mi por lo general me vienen los MMORPG, RPG y DOTA!!! xD, y bueh ahorita estoy vicio con el server de WoW fumetas, lineage dread, RO anime y maple anger fist (creo q esta de mas mencionar el dota, ya sea en ventrilo o por garena xD)
Dejando de lado los juegos online en las consolas ps juego de todo =P ultimamente estoy con Tekken 5 y guitar hero 3 (dspues de jugar tanto gunz un poco de guitarra no es nada xD)
Si tienen algun MMORPG que sea de buena clase (nu importa los graficos, mientras la jugabilidad y diversion sean max!) pasenmelo por PM ^^
A mi por lo general me vienen los MMORPG, RPG y DOTA!!! xD, y bueh ahorita estoy vicio con el server de WoW fumetas, lineage dread, RO anime y maple anger fist (creo q esta de mas mencionar el dota, ya sea en ventrilo o por garena xD)
Dejando de lado los juegos online en las consolas ps juego de todo =P ultimamente estoy con Tekken 5 y guitar hero 3 (dspues de jugar tanto gunz un poco de guitarra no es nada xD)
Si tienen algun MMORPG que sea de buena clase (nu importa los graficos, mientras la jugabilidad y diversion sean max!) pasenmelo por PM ^^
razgriz- Nuev@ en el foro
- Cantidad de envíos : 15
Re: ¿Gamers en GFX?
Bueno yo jugaba varios juegos online L2 Imperio online pero vendi mi cuenta en 200 dolares -.-", ahora solo juego devez en cuando al Medal Of Honnor online pero ya casi no juego muchos juegos online.
Dark-Terror- Moderador
- Cantidad de envíos : 249
Coins : 3.050
pos yo juego algo que no puede faltar en una pc: Counter Strike....
ademas juego mu argentina, WoW, ...... y pos el reto los juego en mi ps2.... jejeje,.... mi genero favorito es ROL.....
ademas juego mu argentina, WoW, ...... y pos el reto los juego en mi ps2.... jejeje,.... mi genero favorito es ROL.....
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
Pues yo juego al Wow estube en el ofi un añito y pico y lo deje y me pase a server piratas, y tambien estoy jugando al Warhammer online que es el mejor juegooo del mundo xD
~mgL.- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
Coins : 130
:: Off-Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.