¿Que deportes os gustan?
3 participantes
¿Que deportes os gustan?
o.0 aun no cabe en mente que esta seccion este vacia y ps cmo no tngo tanta clase con el PS cmo ustedes ps voy a estar manteniendo el foro vivito y lleno (evitando a full el spamy flood!)
Ps ya que esta es seccion de deportes aprovecho para estrenarla ^^ mis deportes son el futbol (el deporte rey!!), tae kon do y kendo. Dicen que vzla vive de beisbol pero el beisbol nu es de gran agrado para mi >.<
¿Y a ustedes que deportes les van o caen bn?
Ps ya que esta es seccion de deportes aprovecho para estrenarla ^^ mis deportes son el futbol (el deporte rey!!), tae kon do y kendo. Dicen que vzla vive de beisbol pero el beisbol nu es de gran agrado para mi >.<
¿Y a ustedes que deportes les van o caen bn?
razgriz- Nuev@ en el foro
- Cantidad de envíos : 15
Re: ¿Que deportes os gustan?
lo que mas me gusta el Futbol es mas jugaba en River antes pero con el estudio ya no me da para seguir jugando -.-" aparte tenes que ser muy pero muy bueno para quedar Convocado ya que son muchos en el equipo y muy buenos.
Dark-Terror- Moderador
- Cantidad de envíos : 249
Coins : 3.050
en river???.... en river plate???..... he escuchado ese nombre..... jejeje pos al igual que ustedes me encanta el futbol.... y pos no soy tan malo... pero no tengo mucha resistencia fisica ^^
moyaxxx- Moderador
- Cantidad de envíos : 351
Coins : 1.420
moyaxxx escribió:en river???.... en river plate???..... he escuchado ese nombre..... jejeje pos al igual que ustedes me encanta el futbol.... y pos no soy tan malo... pero no tengo mucha resistencia fisica ^^
Si en River Plate pero es muy dificil poder quedar Titular ya que hay muchos chikos y muy buenos.
Dark-Terror- Moderador
- Cantidad de envíos : 249
Coins : 3.050