Hello People!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hello People!!
Que onda! como la pasan?
Me llamo Alejandro y soy de El Salvador, soy aficionado al diseño gráfico y me gustaria estudiar esa carrera.
Espero conocer a nuevas personas, entablar amistad y porque no? compartir mi poquito de experiencia de photoshop con ustedes.
Bueno, me despido, ojalá al leer este corto saludo la esten pasando de lujo!
Nos vemos en otros post!!
Edito: ¿porque no puedo ver mi firma? ya la he colocado pero no me aparacio al momento de postear este saludo, agradeceria me ayudasen.
Me llamo Alejandro y soy de El Salvador, soy aficionado al diseño gráfico y me gustaria estudiar esa carrera.
Espero conocer a nuevas personas, entablar amistad y porque no? compartir mi poquito de experiencia de photoshop con ustedes.
Bueno, me despido, ojalá al leer este corto saludo la esten pasando de lujo!
Nos vemos en otros post!!
Edito: ¿porque no puedo ver mi firma? ya la he colocado pero no me aparacio al momento de postear este saludo, agradeceria me ayudasen.
cronossv- Nuev@ en el foro
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hello People!!
Bienvenido al foro pasatela sper bien
y sobre la firma .. debes ir a Perfil -> Preferencias -> y donde dice Siempre adjuntar mi Firma : colocas SI y eso es todo
salu2
y sobre la firma .. debes ir a Perfil -> Preferencias -> y donde dice Siempre adjuntar mi Firma : colocas SI y eso es todo
salu2
kayomito- Se suele pasar por aqui.
- Cantidad de envíos : 72
Coins : 390
Re: Hello People!!
Ok ok, muchas gracias por la aclaración! ya me extrañaba el porque no aparecía mi firma.
cronossv- Nuev@ en el foro
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.